Final Fantasy VII: The Movie (película realizada por fans)

Una vez más, me he encontrado por la red algo maravilloso realizado por fans. Esta vez no hablamos de traducciones, sino de una película de Final Fantasy VII que está siendo realizada por fans.

Final Fantasy VII: The Movie, es el nombre de un proyecto sumamente cuidado realizado por fans italianos. Por lo que puede verse hasta ahora, están haciendo una película realmente fiel al videojuego Final Fantasy VII.

aerith iglesia

Haz clic en seguir leyendo para leer más información y ver el “trailer“.

Nunca hasta ahora se había realizado una adaptación de este juego de culto a la industria del cine. Una vez más, son los fans los que llevan a cabo una labor digna de admiración. El proyecto, está siendo dirigido por Gionata Medeot y Mattia Ferraro, cuyo deseo no es otro que hacer que Final Fantasy VII cobre vida con actores reales.

Hasta ahora, sólo podemos ver un “teaser trailer”, así como algunas fotografías que han sido tomadas durante el rodaje del mismo. La indumentaría, los escenarios… todo se encuentra cuidado hasta el mínimo detalle. Observadlo vosotros mismos:

Desgraciadamente, no tienen los derechos ni el permiso de Square Enix. Ellos afirman no necesitarlo porque no lo hacen para su propio beneficio, así que confían en que su vídeo se hará viral y el proyecto seguirá adelante.

Todo el proyecto está siendo realizado hasta el momento por voluntarios, costeando el proyecto mediante sus propios medios y sin contar con la ayuda de ningún espónsor. De hecho, las actrices que aparecen en el vídeo son “cosplayers” que se ofrecieron para colaborar en este vídeo. Además, pretenden que en el futuro aparezcan todos los personajes del videojuego, creando incluso a Red XIII digitalmente.

Esperemos que el proyecto siga adelante. De momento ahí están, dándolo todo. Nos obstante, si deseas colaborar, puedes hacerlo a través de su web. Igualmente, puedes seguir los avances de este proyecto tan interesante en su Facebook oficial o en su canal de Youtube.