Chistes de Corpse Run sobre Final Fantasy (I)
Corpse Run es una página dedicada a publicar simpáticas viñetas en inglés sobre videojuegos. Y cómo no, no podían faltar chistes dedicados a la saga de Final Fantasy. Su autor, Alex Di Stasi, me ha concedido amablemente permiso para que los traduzca y los publique en mi blog.
Como son bastantes, los dividiré en dos o tres tandas conforme los vaya traduciendo. ¡Espero que los disfrutéis tanto como yo!
Haz clic en «Continuar leyendo» para ver las viñetas. Haz clic sobre una de ellas para acceder al original en inglés.
Corpse Run 293: La marca de la estupidez
Corpse Run 261: La fuente de un considerable poder
Corpse Run 212: Rendimiento decreciente
Próximamente, ¡más!
Ricardo_chktno
27 marzo, 2013 @ 19:38
cuanta verdad en el ultimo, el caso mas sangrante que conozco es, SPOILER DE FF9: cuando se nos une beatrix, sus tecnicas dejan de ser tan devastadoras y son mas normaluchas.
Angelotti
27 marzo, 2013 @ 20:54
Beatrix seguía imponiendo respeto. ¿Qué pasa contigo? Es que al enamorarse se relajo un poco. Steiner también empezó a echar su «tripita de la felicidad»
Aunque Seymour en FFX es la exepción que confirma la regla. ¡Jó! en que ridículo deja a todos los personajes, incluso a los que no participan en la batalla contra el regreso de Sinspawn aquel.
Los dos casos de FFXIII… pues qué puedo decir, todo es cierto xD
ricardo_chktno
27 marzo, 2013 @ 23:43
SIGEN LOS SPOILERS DE FF9. no tanto, cuando la tenias de enemiga sus ataques me parecian mas devastadores, como ese que dejaba a toda la party con un hp y cuando la podías controlar ese ataque no era tan bestia y no hacia lo mismo.
del ffx no hablo, por que no loe jugado aun.
y si trasladamos esa «regla» de la ultima viñeta y la adaptamos a los hechizos que causan problemas de estado, creo que pasa lo mismo, cuando un enemigo te lanza mutis o confusion es normal que hacierte, pero cuando tu lo haces con un enemigo casi nunca acierta y menos si hablamos de bosses.
tifita
31 marzo, 2013 @ 22:34
Beatrix se enamoraría o no, pero también siguió la regla, como todos 😛
Toda la razón en lo de alterar los estados a los enemigos. Mira que fastidia cuando te lo hacen… lo malo es que casi siempre suele fallar en los enemigos, especialmente en los jefes. En cualquier caso, en los enemigos normales, a los que matas de unos cuantos porrazos, normalmente es una pérdida de tiempo usar hechizos para alterar estados.
Normalmente estos hechizos suelen ser para momentos concretos… Fuera de esos instantes, no suelen tener mucha utilidad.
GredXII
18 abril, 2013 @ 16:30
La tercera tira es real como la vida misma. Pocas veces consigues que el personaje que se une a tu grupo sea igual de devastador que cuando tienes que enfrentarte a él/ella. Y si conserva todo su poder, lo más probable es que sea una colaboración temporal y/o su fin esté cerca y/o llegará un monstruo tan fuerte que solo él/ella será capaz de hacerle frente.
tifita
20 abril, 2013 @ 01:48
Es verdad xD. Suelen hacer un ataque mega mortal que es la única manera de salvar el mundo para después morir de manera trágica xDDD