Nuevo diseño del blog y desaparición del dominio “finalsworld.com”

¡Hola!

Me gustaría explicar los cambios que ha habido en el blog, y sobre todo, porqué el dominio htttp://finalsworld.com ya no existe.

Hace un tiempo, y debido a que mi actividad en Internet se había volcado más a la producción musical que a la escritura en el blog, decidí dar un lavado de cara a mi sitio. Mi idea era mantener todas las entradas y comentarios existentes, pero a la vez, transformar mi sitio en una suerte de “web de artista”. Un lugar donde dar a conocer mi faceta musical, mi biografía, mis álbumes, mis vídeos, etc.

Cambié la plantilla por otra orientada a músicos y bandas. Y el viejo blog pasó a estar en la pestaña “blog“, en el menú superior.

Además, registré el dominio tifita.com. Y hasta aquí todo bien…

Durante un tiempo, tanto finalsworld.com como tifita.com servían para acceder a esta misma web. Pero, distraída con pulir la nueva web, no caí en la cuenta de que el dominio finalsworld.com caducó. No pasaron ni unos días, y alguien lo registró y me pide 900$ 😡 ¡Va a ser que no!

  • Lo peor es que mucha gente que conocía mi blog habrá pensado que lo he borrado 😭 Y no, todas las entradas y vuestros comentarios siguen estando en http://tifita.com/blog.
  • Pero encima, el viejo dominio finalsworld.com se llevó consigo todo mi posicionamiento en Google, con lo cual me he quedado sin visitas.

¡En fin! Espero que al menos os guste el nuevo diseño. Actualizad vuestros enlaces, y sigo estando por aquí y por todas mis redes sociales.

¡Un saludo y gracias por leer! 😃