Operación Suzaku. ¡Traigamos Final Fantasy Type-0 a Occidente!

Final Fantasy Type-0, anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII es un juego de PlayStation Portable incluido en la compilación “Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII”.

A pesar de que hace ya un año que este juego vio la luz en Japón, Square Enix no parece querer traerlo a Occidente. Historias parecidas hemos vivido con juegos tan grandes como Xenoblade o The Last Story. Sin embargo, finalmente hemos conseguido hacernos con tales joyas.

operacion suzaku

La historia se repite con Final Fantasy Type-0. Por eso surge la “Operación Suzaku”, cuyo motivo no es otro que demostrar a Square que los innumerables fans de Final Fantasy queremos tener la oportunidad de jugar a este juego.

La primera meta es recoger 2000 firmas para hacérselas llegar a Yoichi Wada, presidente de Square Enix. En tan solo un día, ya van más de 1500.

Por todo esto, quiero contribuir compartiendo esta información con vosotros. Yo ya he firmado (¡y eso que no tengo PSP!) y no os llevará más de un minuto. Si queréis colaborar con esta iniciativa, podéis hacerlo pinchando aquí.

Del mismo modo, podéis encontrar todo tipo de información sobre la “Operación Suzaku” en los siguientes enlaces: