¡Ven a visitarnos al Gold Saucer!

¿Todavía no conoces “Gold Saucer”? Ven a visitarnos a este gigantesco parque de atracciones repleto de excitantes aventuras y emociones. ¡Todo este gigantesco sauce ha sido creado para ti y para tu diversión!

Gold Saucer fue creado y diseñado como un nuevo concepto de diversión familiar. Es algo para todos, de cualquier edad. Todo el personal del parque, bajo la dirección de su creador, Dio, se dedicará exclusivamente a ti para que pases un día inolvidable.

Bienvenido a Gold Saucer
Información de interés

Cómo llegar

Descubre la mejor forma de llegar a Gold Saucer. El parque de atracciones se encuentra ubicado en el desierto de Corel. No obstante, venir es muy sencillo ya sea mediante transporte público o mediante tu buggy particular. Sigue las siguientes instrucciones para llegar a las aventuras que te esperan.

Mapa Gold Saucer
Dirígete a Corel del Norte y coge la línea azul para surcar los cielos directo hasta nuestro parque.¡No tiene pérdida!

Precios

Disfrutar de toda la diversión posible es ahora posible gracias a nuestros precios inigualables. ¡Aprovéchate de nuestras ofertas!

Ticket normal: por tan solo 3000 gils podrás pasar un día repleto de toda clase de aventuras.

Ticket dorado: para los que quieren diversión sin límites. Acceso ilimitado por tan solo 30.000 gils. ¡Ven a visitarnos todas las veces que quieras!

Golden Points

En Gold Saucer somos únicos, por eso dentro del parque deberás usar una moneda especial: los GP (Golden Points). Obtener dinero en Gold Saucer es muy sencillo. Podrás conseguir estas monedas participando en nuestros alucinantes minijuegos y atracciones. ¡Nunca hacerse rico fue tan fácil!

Nuestro parque esconde todo tipo de secretos. De hecho, dicen que en ocasiones puede verse a un misterioso hombre en la entrada del parque que os cambiará 100 gils por cada GP. ¿Serás tú el afortunado que lo encuentre?

En el parque

¡Bienvenidos al Gold Saucer!
Os esperan muchas atracciones en el Gold Saucer.
¡Te moverás y te excitarás, te emocionarás y te horrorizarás!
Ve de unas zonas a las otras…
Diferente a todo lo conocido antes.
Escribe tus memorias… hoy.

Shinra

¡Este es tu mapa personal para el Reino de la Diversión – Gold Saucer! Descárgatelo o recógelo del mostrador de recepción para no perderte en nuestro parque.

Mapa Gold Saucer

Lo primero que verás al acceder a Gold Saucer es nuestro hall, desde podrás acceder a todas las salas del parque. ¡Salta dentro de uno de los conductos y comienza tu aventura!

Sala principal Gold Saucer

Atracciones Speed Square

Las Montañas Rusas os esperan para llevaros a un mundo de emociones.

En lo más profundo de Gold Saucer se encuentra la mayor prueba a la que han de sobrevivir los aventureros más intrépidos ¡la montaña rusa de Speed Square! Dispara tu adrenalina hasta límites insospechados en esta espectacular montaña rusa que alcanza la friolera de 100 km/h. ¡Deja atrás tus miedos!

¿Eres capaz de disparar a todo lo que se ponga en tu camino mientras te mueves a toda velocidad? Cuantos más objetivos derribes, más puntos podrás obtener. ¡Pero no dejes que tu pistola se quede sin energía, o no podrás acertar a nada! Consigue más de 3000 puntos y podrás llevarte un regalo exclusivo con el que demostrar a tus amigos que eres el más valiente.

No dejes que te lo cuenten, sé el primero en contar a los demás que has montado en el Speed Square de Gold Saucer y lo increíble que ha sido. ¡Disfruta de esta experiencia de vértigo por tan solo 10 GP!

Speed Square

Nota: Atracción no recomendada a personas con dolencias de columna, hipertensos, embarazadas o enfermos del corazón.

Battle Square

¡Id hasta el límite en las batallas más fuertes! Probad vuestra mano en el Ataque Dorado especial!

En el Battle Square te esperan los combates más temibles en los que sólo saldrá vencedor el luchador más fuerte. ¡Anima a nuestros valerosos gladiadores a vender caras sus vidas! Golpes, límites, materias, invocaciones… todo vale con tal de alzarse glorioso con la victoria. ¡Una pasada!

Es más… ¿quieres demostrar a todos lo mucho que vales? Entonces no te conformes con ver los combates desde la barrera, ¡salta a la arena y participa tú mismo en la acción! Equípate bien y veamos si eres capaz de derrotar a nuestras ocho temibles criaturas en un combate cara a cara.  ¿Tienes lo que hay que tener? ¡Allé vamos!

Échale valor, enfréntate a nuestros monstruos y gana gran cantidad de BP (Battle Points). Disponemos de premios únicos que te están aguardando en Battle Square. ¿Serás capaz de conseguirlos? Pon a prueba tu fuerza por tan solo 10 GP y no olvides el lema de la arena de Battle Square…

Los valientes no temen a la tumba…

battle square

Museo de Dio

Desde el hall del Battle Square podrás acceder a famoso museo de Dio. Deslúmbrate con la aclamada colección de reliquias y trofeos que ha reunido el fundador del Gold Saucer durante sus peligrosos viajes. ¡Desde lo alto de estas vitrinas, milenios de historia os contemplan!

¡Échate una fotografía con la más antigua de las reliquias de los Cetra que se conoce! La legendaria Piedra Angular. Cuenta la tradición que esta esfera de materia puede abrir la puerta a los más secretos misterios de los Antiguos ¿Quieres formar parte de la leyenda?

Museo Dio

Chocobo Square

¡Las carreras de Chocobo os llevan al mundo de la Realidad Virtual! ¡Wark! ¡Wark!

Durante tu aventura por Gold Saucer no puede faltar tu paso por Chocobo Square. Podrás apostar por el mejor corredor y ganar asombrosos objetos o inmensas cantidades de GP. ¡Mientras mayor sea la apuesta mejor será el premio! Disfruta de reñidas carreras a través de circuitos de fantasía generados en 3D mediante las más novedosas técnicas de Realidad Virtual.

O si prefieres las emociones fuertes, en Chocobo Square luchamos por cumplir las ilusiones y sueños de los jinetes más intrépidos. Ven a visitarnos y podrás aprender el arte de montar en chocobo en la pista de carreras. ¡Incluso podrás participar con tu propio chocobo! Se el más rápido, adelanta al resto de corredores y así te convertirás en el auténtico campeón. Demuestra al resto del mundo porqué eres el jockey más audaz del parque.

No dejes que te lo cuenten, ¡cuéntales tú a los demás que dominaste los chocobos de Chocobo Square, convirtiéndote en el ganador de la Copa Gold Saucer!

chocobo racing

Wonder Square

Aquí os esperan juegos. ¡Recoged GP en la Wonder Square y jugad un poco más!

En esta zona serás recibido por el inigualable Cait Sith, el mejor clarividente de todo el continente Oeste. ¡Deja que te lea la buenaventura!

En Wonder Square te aguardan las mejores máquinas recreativas dotadas de los mejores gráficos 3D. ¿Deseas montar en una moto a toda velocidad en medio de una peligrosa persecución por las autopistas de Midgar? ¿Lo tuyo es la fuerza bruta y prefieres enfrentarte a nuestros temidos luchadores virtuales? ¿Eres amante de deportes como el Snowboard? ¿Quieres impresionar a los demás con tus dotes deportivas jugando al baloncesto? ¿O acaso prefieres retos más tranquilos como ayudar a que un moguri conquiste a su amada? ¡Todo eso y mucho más en Wonder Square!

¿Crees que tu puntería y destreza serán suficientes para ganar los premios de Wonder Square? Pon a prueba tus habilidades y consigue montones de GP que podrás intercambiar por fantásticos regalos.

wonder squarewonder square

Espectaculos Event Square

Os espera una función divertida.

Disfruta de una apasionante obra de teatro llena de aventuras, magia, efectos especiales, romance y emoción. Una mezcla explosiva que emocionará hasta al más insensible de los corazones. ¿Conseguirá Alfred rescatar a la princesa Rosa de las garras del malvado Valvados? Ven a disfrutar de una tierna y fascinante historia en la que cualquier cosa puede ocurrir. No querrás perderte ni un segundo de este espectáculo que te absorberá desde el primer momento.

¿Quién sabe? ¡Quizá esta noche tengas la oportunidad de subir tú al escenario, y ser el protagonista de tu propia aventura! ¡No te lo pierdas!

event square

Round Square

Dad una vuelta por el Parque y ved el escenario de la hermosa noche del Gold Saucer.

Experimenta una mágica ruta en teleférico a través del cielo nocturno de Gold Saucer. El teleférico de Round Square te transportará a las alturas para disfrutar de la velada más agradable y única que puedas soñar. Embárcate en este viaje para pasar un día inolvidable. Antes de llegar, habrás disfrutado de un romántico paseo que te permitirá visitar el parque desde otro punto de vista y descubrir rincones y lugares secretos que sólo son accesibles a través del aire… ¡Todas las atracciones recogidas en una! ¡Disfruta del espectáculo pirotécnico más espectacular del mundo desde las alturas! Al final de tu viaje, habrás cogido suficiente energía para afrontar el resto del día con todas tus fuerzas.

No te lo pienses y disfruta de un viaje alucinante por tan solo 10 GP, ¡prepárate para disfrutar de una preciosa velada en donde las vistas están aseguradas! ¿Y tú? ¿Con quién quieres compartir esta experiencia única?

round square

Alojamiento Ghost Square

Venid a pasar la noche en el hotel… Ja, ja, ja…ghost square

Disfruta (si puedes) de una inolvidable estancia en nuestro terrorífico hotel. Sólo los más valientes se atreven a pasar una noche en este misterioso lugar.

Aventúrate en una singular experiencia recorriendo las principales estancias del siniestro hotel traído de otra época. No temas si te sientes observado, tu imaginación te estará jugando una mala pasada… o no. En este oscuro hotel… ¡cualquier cosa puede ocurrir! ¡No tengas miedo! Muhahahaha…

¿Eres lo suficientemente valiente para pasar una noche aquí? Si es así, disfruta de nuestros servicios por tan solo 5 GP la noche.

Además, nuestro hotel cuenta con una tienda donde podrás encontrar productos exclusivos. ¡Ven y llévate un recuerdo de tu estancia!

camiseta gold saucer

 ¡Llévate una de nuestras estupendas camisetas como recuerdo!

Sostenibilidad y empleo
¡En Gold Saucer nos preocupamos por el medio ambiente! Nuestro parque de atracciones está basado en un modelo totalmente sostenible y respetuoso con el entorno. El parque genera toda la energía que consume gracias al moderno reactor Mako que gestiona Shinra Electric Power Company. ¡La energía Mako es la forma más limpia, ecológica y segura de llenar de luz nuestro parque y de mover las atracciones que tanto te gustan!

Además estamos muy comprometidos con el empleo y la promoción social. Cabe resaltar que Gold Saucer está enclavado en una zona desértica cuyo único motor económico era la minería del obsoleto carbón. La construcción de nuestro parque ha sido el principal agente de activación económica de la región de Corel, generando cientos de puestos de empleo directos e indirectos y creando oportunidades para los emprendedores de la zona.