Main Theme para concurso “Legacy of music”

Con motivo del lanzamiento de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, Square Enix ha organizado un concurso llamado “Legacy of Music”. El fin de este no es otro que el de homenajear la increible banda sonora de Final Fantasy a lo largo de sus más de 25 años.

En el concurso se pide hacer una versión musical propia del famoso “Main Theme que dio origen a todo. Como requisito, se pide que el vídeo no dure más de 1:30 minutos y que aparezca un cartel con nuestro Final Fantasy favorito.

Nada más verlo supe que tenía que participar. Toqué este tema hace cuatro años con una calidad de grabación pésima y hacía mucho tiempo que deseaba realizar mi propio arreglo, más bonito y con mejor calidad. Pues aquí está mi participación:

¿Recordáis aquel concurso de mayor fan de Final Fantasy de hace más de un año donde quedé subcampeona del mundo? Pues estad tranquilos, que esta vez no tendréis que votar. Ahora habrá un jurado (entre el que estará el propio Nobuo Uematsu), y primará la originalidad.

¡Deseadme suerte!, el primer premio sigue siendo (entre otras cosas) ir a un concierto de Distant Worlds que se celebrará en América… ¡quizás ahora sí pueda conocer a Nobuo! 😀

Además, podéis conseguir mi música en iTunes, Loudr, Google Play y escucharla gratis en Spotify.