¡Final’s World cumple seis años!

Hoy tengo el placer de anunciaros que… ¡Final’s World cumple seis años! Por eso, como todos los años, lo celebro con vosotros añadiendo una vela a mi tradicional tarta 🙂 ¡Ya mismo no tendré donde colocar las velas! 😉

finalsworld_cumple_6

Quisiera dar las gracias, un año más, a todos los que me seguís y me apoyáis tanto en los momentos buenos como en los difíciles.

Este año ha sido especialmente duro ya que un mal día de Octubre de 2013, Google tuvo la mala idea de castigar a Final’s World en las búsquedas. Como resultado, las visitas se diezmaron (literalmente) de un día para otro. No entiendo a qué se debió aquello. Por fortuna, en Mayo las aguas han vuelto a su cauce ellas solas, y las visitas han regresado a niveles similares a antaño.

Ni que decir tiene, esta injusticia me desanimó, por lo que este año no me he prolijado tanto en los artículos. No obstante, ha habido excepciones como mi entrada sobre los Magos Blancos o la del Tutorial para jugar a los Final Fantasy de PlayStation 2 en HD y pantalla panorámica (una de mis entradas más visitadas últimamente).

Lo que si puedo decir es que este año me he volcado mucho en mis vídeos musicales. La adquisición de una cámara Reflex (DSLR) supuso un antes y un después en la calidad de la imagen, lo que me ha permitido experimentar con vídeos más dinámicos, cambios de plano, desenfoques selectivos, etc.

Durante este año, he disfrutado grabando temas como:

  • Tema de Terra: o cuando dos tifitas son mejores que una.
  • Vamo alla’ Flamenco: protagonizado por la pareja de flamencos más atípicos de la historia.
  • The Place I’ll Return to Someday: donde por primera vez aparecí tocando el violín, y aproveché la capacidad de transportar dicho instrumento para filmar en los lugares más recóditos.
  • Main Theme: mi participación en el nuevo concurso de Square Enix. ¿Será igual de emocionante que el de Super Fan del año pasado?
  • Otros temas no relacionados con la temática del blog pero que también me ocuparon mucho tiempo. Es el caso del vídeo de Street Fighter, donde me enfrenté al poderoso Guile, y el de Castlevania, donde experimenté una nueva estética rockero-gótica.

Otra pequeña novedad este año ha sido el nuevo diseño del blog. Tras un lustro con la misma plantilla, ya tocaba darle un toque más moderno al blog.

Eso es todo, ¡gracias por leerme!

tifita